Orlando avisa: el Gobierno largó la campaña en Potrero

4 minutos de lectura

¿Se acuerdan del nuevo camino alternativo a Potrero de los Funes?, ¿o de sacar el corralito – los famosos New Jersey- que le pusieron al dique?…

Esos son dos los interrogantes que a modo de reproche lanzó públicamente el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando a través de las redes sociales para señalar que el Gobierno de la provincia “comenzó la campaña electoral” en esa localidad.

Orlando le recordó al Gobierno provincial las promesas de cloacas, asfalto y viviendas que cada campaña escuchan los vecinos y que luego quedan en el aire: “Le pido al pueblo de Potrero que aprovechemos esta oportunidad y pidamos las obras que necesitamos, desde el municipio haremos lo necesario para agilizar cuanto trámite sea solicitado en beneficio del pueblo.

Cloacas, asfalto, viviendas todas y cada una de las promesas incumplidas desde hace muchos años, cada vez qué hay una elección prometen y no cumplen… lamentable”, se quejó el intendente.

La acusación en las redes llegó luego de que la Agencia de Noticias publicara un artículo diciendo que “Turismo abrirá un centro de atención al público en Potrero de los Funes”. A esa presentación, además, el intendente anfitrión no fue invitado.

“Las conservadas instalaciones del sector de boxes en la localidad de Potrero de los Funes, tendrán ahora como destino un equipado centro de atención al turista, que será adaptado en sus ingresos y dotado de cartelería y señalética” dice el artículo.

Ese lugar fue promocionado alguna vez como Hospital, luego también como centro de cirugías reconstructivas cuando se anunciaba la infraestructura necesaria para permitir la llegada de la F1 a San Luis, y luego como hospital de cirugías para personas trans. Ahora sería una oficina turística según el anuncio oficial.

A continuación el texto publicado por Orlando y la publicación de la Agencia de Noticias:

“Hoy el Gobierno Provincial comenzó la campaña electoral en Potrero.

Más allá del avasallamiento pensemos en positivo.

Le pido al pueblo de Potrero que aprovechemos esta oportunidad y pidamos las obras que necesitamos, desde el municipio haremos lo necesario para agilizar cuanto trámite sea solicitado en beneficio del pueblo.

Cloacas, asfalto, viviendas todas y cada una de las promesas incumplidas desde hace muchos años, cada vez qué hay una elección prometen y no cumplen…lamentable. Se acuerdan del nuevo camino alternativo?… o de sacar el corralito que le pusieron al dique? los famosos New Jersey
….ni hablar de viviendas, seguridad, etc.

Tienen un año para hacerlas, es muy bueno para la localidad y para los vecinos que se acuerden con tanta anticipación de las deudas pendientes, esas promesas incumplidas, que tanto daños nos hacen.

Esperemos que la respuesta NO sea: “las hacemos el año que viene

La memoria de un pueblo es más poderosa que la mentira”.

Facsímil del artículo que publicó Agencia de Noticias y que compartió Orlando.

Responder

Your email address will not be published.