Oraldo Britos y un café con Poggi

1 minuto de lectura
El histórico dirigente peronista, Oraldo Britos recibió a Poggi en su casa en Villa Mercedes.

“Siempre es un placer poder conversar con Oraldo Britos. Gracias por tus historias y anécdotas y también por tus recomendaciones y sugerencias de cara al futuro. Gracias!”.

El textual le pertenece al líder de Avanzar, Claudio Poggi quien a mitad de semana se reunió con el histórico dirigente peronista a quien visitó en su casa en Villa Mercedes.

Britos, de 89 años, es una leyenda viviente del peronismo puntano. Sindicalista ferroviario, fue senador nacional, diputado nacional y ministro de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos durante la presidencia de Adolfo Rodríguez Saá.

«Oraldo siempre ha tenido un trato deferencial con Claudio, y de hecho este no es el primer encuentro que tienen y en el que hablan de la realidad nacional y fundamentalmente de lo que pasa en la provincia de San Luis» le dijo una fuente del poggismo a DePolítica. «Oraldo le aporta su visión, con fundamento en toda una vida de militancia en el peronismo, de las acciones a llevar a cabo en un futuro gobierno y las estrategias para enfrentar el desafío electoral».

El líder de Avanzar viene manteniendo diversos encuentros -algunos públicos, otros reservados- con un amplio abanico dirigencial, desde históricos dirigentes del peronismo como Eduardo Mones Ruiz hasta otros más jóvenes y con nuevos recorridos políticos como el caso de Luis Giraudo.