Operativo desgaste

27 de agosto de 2022
Lucero, ¿librepensadora o emisaria en la campañas contra la gestión municipal?

El polo Complejo Molino Fénix, Casa de la Música, y ahora sede de la Agencia de Noticias en Villa Mercedes es identificado como un foco de “infoxicación” desde el que se generan noticias falsas de circulación en redes anónimas y cuyo blanco siempre es el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

No es nuevo el fuego amigo que golpea a la gestión municipal de Villa Mercedes. DePolítica lo ha señalado varias veces. Y es la diputada Anabella Lucero quien siempre queda bajo la sospecha de llevar adelante ese plan de desgaste contra la figura del intendente Frontera.

Sucede que esta semana por la torpeza con que mueven se les corrió el antifaz. Desde el propio entorno de la diputada se multiplicó el envío de mensajes promoviendo una supuesta candidatura a intendente de Villa Mercedes del rector de la UPRO, Joaquín Surroca, quien canjeó gustoso su banca legislativa por la administración de la jugosa caja de esa universidad.

¡De la UPRO a la Intendencia! Se titula el posteo compartido en cuentas de Facebook y en la que resaltan la figura de Surroca presentándolo como el “nuevo candidato” y cuestionando la gestión de la intendencia de Frontera.

La estrecha relación de Lucero con integrantes de la mesa chica de Terrazas, no le permitirá al Gobierno alegar desconocimiento sobre estas operaciones.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese