Olivero: «Tenemos en ejecución la obra vial más importante de la provincia con fondos propios”

2 minutos de lectura

El intendente de La Punta, Martín Olivero participó de la prueba de la puesta a punto de las luminarias del nuevo acceso sur con que contarán los vecinos de esa ciudad, en inmediaciones al Barrio 40 Viviendas.

“Es la obra vial en ejecución más importante que tiene la provincia en estos momentos, y se hace en La Punta con recursos propios municipales” le reconoció a esta página, con orgullo, el intendente Martín Olivero.

La obra, que cuenta con un avance del 70% forma parte de las inversiones municipales que, asegura el intendente, este año ya superan los 30 millones de pesos.

«En plena crisis provincial y nacional la obra pública no se detiene en La Punta. Continuamos por el camino del crecimiento sostenido y la generación de puestos de trabajo» dijo el intendente cuya visita a la obra coincidió con la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Y lo que dio pie a considerar la posibilidad de que, de acuerdo a la voluntad de los vecinos, ese acceso lleve su nombre como un homenaje.

La obra se ejecuta con fondos municipales, empleados y recursos materiales municipales y con un presupuesto de más de 6 millones de pesos. Se trata de un boulevard pavimentado, forestado, iluminado con led de 150 watts y tiene como obra complementaria la construcción de desagües pluviales, alcantarillas, dársenas de ingreso y egreso con una semi-rotonda por la Avenida Las Cañadas y la pavimentación de las calles 34 oeste y 32 oeste, por un total de 1.200 metros de pavimento.

La nueva avenida de ingreso a La Punta: se llamará Diego Armando Maradona?