Olivero sigue con su recorrido provincial

El intendente de La Punta, Martín Olivero estuvo este jueves en el sur provincial, para visitar al intendente de Unión, Marcos Espósito y forjar vínculos con instituciones y dirigentes del departamento Dupuy.

Tres semanas atrás Olivero había estado en Villa Mercedes cumpliendo también una interesante agenda que si bien tiene un correlato institucional -acerca vínculos entre el municipio de La Punta y otras organizaciones de la provincia- también tiene claramente una intencionalidad política de cara al escenario del año 2023.

Espósito recibió a Olivero en su despacho municipal, tiempo en el que compartieron un café y una charla sobre temas coyunturales propios de la administración municipal, además del revisar el complicado escenario económico y social que atraviesa Argentina y especialmente San Luis con todos sus indicadores deteriorados.

El centro de Jubilados de Unión, el cuartel de Bomberos de la localidad y un jugoso contacto con la prensa, desde la radio municipal, fueron algunas de las actividades que desarrolló el intendente de La Punta cuyo mandato finaliza el año próximo.

Olivero almorzó con la diputada provincial de Unidos por San Luis, Claudia Dassa; el intendente anfitrión y los concejales Evangelina Fernández y Daniel Panelo.

Días pasados Olivero compartió el Festival del Asador, en Nogolí junto a su par intendente de Avanzar, Ramón Fúnes. Este fin de semana también participará de la tradicional celebración religiosa del Cristo de la Quebrada, y se estima que en los próximos días visitará el departamento Junín, haciendo pie en Merlo y Santa Rosa del Conlara.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors