Olivero inauguró más pavimento y anunció la construcción de una nueva plaza saludable

65 veces leído
1 minuto de lectura

El Intendente Martín Olivero encabezó la inauguración de 300 metros de pavimento en la Licitación 3, en la Calle 30 Oeste, la reconversión a LED del alumbrado público y anunció que en 25 días, aproximadamente, estará construida una plaza saludable en el mismo sector.

La obra significó la concreción de 300 Metros lineales de pavimento de un ancho de 8,50 con Hormigón H17. Además se realizó la puesta en valor del entorno, pintura de cordones, demarcación Horizontal, pintado de postes de luminaria y reconversión a tecnología LED, todo lo que le otorga a la zona una fisonomía de mayor confort para los vecinos y seguridad.

El Padre Mauro Quevedo impartió la bendición y el propio intendente se refirió a la obra pública como motor de transformación. «Una administración eficiente y responsable nos permite contar con maquinaria propia y mano de obra local» dijo Olivero al hacer además un repasó por distintas obras que se ejecutan en simultáneo, como pavimento en los barrios 74, 600 y 900 viviendas y la construcción del SUM en el Centro de Jubilados.

Participaron del acto, el presidente del Concejo Deliberante,  Luciano Ayala,  la jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez, la concejal Luciana Perano, el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini, el secretario de Desarrollo Económico y Social,  Mario Gil, el secretario de Obras Públicas y Particulares, Juan Carbonari, la directora de Deportes y Recreación, Marina Lucero, funcionarios y vecinos.

 

Fuente: Prensa Municipal

Dejá tu comentario

Tal vez te interese