Olivero enfocado: la gestión, como mejor campaña

1 minuto de lectura

El 31 de enero, en la primera entrega 2021 de las publicaciones de esta página, señalamos que el intendente de La Punta, Martín Olivero apuntaba a los desafíos de este año político enfocado en la gestión de servicios y obras públicas para los vecinos, y que esa decisión -más allá de ser básicamente su responsabilidad como intendente- estaba también fundamentada en los números de algunos sondeos de opinión que le dan la derecha a quienes –como en su caso- se habían enfocado exclusivamente en la gestión de gobierno y la prestación de servicios municipales con obras.
Dos datos corroboran esta afirmación: 1. más del 70% del aslfalto de la ciudad de La Punta se ha hecho en su gestión; 2. Olivero es uno de los intendentes con mejor imagen en el departamento Pueyrredón.

El tradicional corte de cinta junto a vecinos.


Esta semana por caso, encabezó el acto de inauguración de pavimento en la Calle 15 Norte y la reconversión a led del alumbrado público de ese sector de La Punta, otro acto de una seguidilla de inauguraciones que muestran una administración municipal muy enfocada en los servicios y las obras de infraesctructura.
«El pavimento en la arteria mencionada genera la vinculación del Barrio 108 Viviendas, antes de la obra la calle sufría las consecuencias de los excesos hídricos en época de tormentas intensas generando múltiples inconvenientes para los habitantes de la zona» informaron desde su oficina de prensa reflejando la palabra de algunos vecinos, satisfechos por esta obra.

Olivero, junto a funcionarios y algunos vecinos recorriendo la obra de pavimentación e iluminación.

Luego del llamado a licitación para la compra de tres camionetas 0 km. en febrero pasado, Olivero presentó un nuevo equipo desobstructor de cloacas, firmó el decreto para la compra de una pala cargadora y una mini retroexcavadora, inauguró 900 metros de pavimento y reconversión a led de alumbrado públicos del barrio 40 viviendas y Licitación 6, e inauguró pavimento en el barrio 108 viviendas y la reconversión del sistema de iluminación a led.