Olivero cierra el año con inauguraciones

72 veces leído
1 minuto de lectura

El intendente de La Punta, Martín Olivero cerró el año con una inauguración de 2700 metros de pavimento para los barrios 74 Viviendas, 600 Viviendas y 900 Viviendas.

Tal como está página ha señalado en varias oportunidades, Olivero ha hecho de la gestión de gobierno su principal herramienta de construcción política y ha puesto el foco en obras que se financian tanto con recursos municipales propios, como con aportes provinciales y nacionales, sin distinción.

En este caso se trató de una inversión de 44 millones de pesos para 2700 metros de pavimento con hormigón h21, de un ancho promedio de 9 metros y un espesor de 15 cm, una obra que mejora la calidad de vida de los vecinos, a la par de revalorizar sus viviendas. 

Además del pavimento, se repararon los cordones en mal estado y se ejecutaron 146 metros de cordón cuneta. 

Junto a Olivero -foto portada: visita a la escuela en construcción- estuvieron el Secretario General del Gobierno provincial, Miguel Berardo; el ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá, la diputada Provincial, Luciana Perano; el presidente del Concejo Deliberante, Mario Gil, y los concejales Luciano Ayala, Rocío Roldán y Juan Pablo Martínez. 

El lunes habrá otra presentación: la adquisición de una máquina acordonadora, cero kilómetro, que adquirió el Municipio, que no abundan en San Luis y son de gran utilidad precisamente para la construcción de cordones y cunetas. 

 

La nueva máquina que adquirió el Municipio para servicios urbanos.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese