Olivero cierra el año con inauguraciones

El intendente de La Punta, Martín Olivero cerró el año con una inauguración de 2700 metros de pavimento para los barrios 74 Viviendas, 600 Viviendas y 900 Viviendas.

Tal como está página ha señalado en varias oportunidades, Olivero ha hecho de la gestión de gobierno su principal herramienta de construcción política y ha puesto el foco en obras que se financian tanto con recursos municipales propios, como con aportes provinciales y nacionales, sin distinción.

En este caso se trató de una inversión de 44 millones de pesos para 2700 metros de pavimento con hormigón h21, de un ancho promedio de 9 metros y un espesor de 15 cm, una obra que mejora la calidad de vida de los vecinos, a la par de revalorizar sus viviendas. 

Además del pavimento, se repararon los cordones en mal estado y se ejecutaron 146 metros de cordón cuneta. 

Junto a Olivero -foto portada: visita a la escuela en construcción- estuvieron el Secretario General del Gobierno provincial, Miguel Berardo; el ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá, la diputada Provincial, Luciana Perano; el presidente del Concejo Deliberante, Mario Gil, y los concejales Luciano Ayala, Rocío Roldán y Juan Pablo Martínez. 

El lunes habrá otra presentación: la adquisición de una máquina acordonadora, cero kilómetro, que adquirió el Municipio, que no abundan en San Luis y son de gran utilidad precisamente para la construcción de cordones y cunetas. 

 

La nueva máquina que adquirió el Municipio para servicios urbanos.