Olivero abre el año político enfocado en la gestión

2 minutos de lectura

El intendente de La Punta, Martín Olivero apunta a los desafíos de este año político enfocado en la gestión de servicios y obras públicas para los vecinos. Los números de algunos sondeos de opinión, le dan la derecha a quienes –como en su caso- se han enfocado exclusivamente en la gestión de gobierno y la prestación de servicios municipales con obras.

Por eso decidió cerrar enero con un recorrido por las obras públicas que lleva adelante con fondos y equipamiento municipal y que exhibe con orgullo argumentando que es un circulo virtuoso de inversión, desarrollo y generación de mano de obra local.

El pavimento en las arterias principales de la barriada Licitación 6, en plena ejecución.

«Mantenemos el crecimiento sostenido, no descansamos y redoblamos nuestros esfuerzos en momentos difíciles para que la ciudad, sus vecinos y quienes nos visitan vean el progreso que es el fruto del esfuerzo de toda una comunidad» dijo en un recorrido por esas obras que compartió el pasado miércoles con los medios.

En este paquete de obra pública están el nuevo acceso sur “Diego Armando Maradona” con sus obras complementarias –alcantarillas, iluminación y parquiación-, el paseo “María Elena Walsh” –que une dos sectores de la ciudad- y la obra de pavimentación en el boulevard principal de la barriada conocida como Licitación 6.

«Son obras que se ejecutan con fondos propios y con personal municipal que generan mano de obra local y progreso sostenido».

Junto a Olivero estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala y la concejal, Luciana Perano.

En esa localidad, este año los vecinos deberán elegir dos bancas de concejales.

La obra de alcantarilla corre paralelo al boulevard sur, en las cercanías del Estadio .