Naschel fue sede del primer Congreso provincial de «Acción con Valores»

2 minutos de lectura

Este sábado en el Centro de Jubilados de Naschel y bajo el lema «De esta salimos todos Juntos» se presentó «Acción con Valores», una alternativa política que tiene como objetivo «trabajar entre la gente para poner en alto la defensa de los valores».
«Aspiramos a ser una fuerza opositora sólida» manifestó Miguel Echegaray uno de los integrantes de la mesa directiva de este espacio que también conforman Andres Biffano, Jorge Castelli, Dario Manzanelli, Adela Font, Leticia Ceballos y Claudia Castro.

Un momento del Congreso de ayer en Naschel.


En las redes sociales «Acción con Valores» se presenta diciendo: «Somos un partido que busca representar los valores más profundos de nuestra gente. Promovemos la vida, la familia, la educación y la libertad como pilares para una Argentina mejor!».
En el transcurso del día se realizaron disertaciones que involucraron a referentes provinciales quienes presentaron temas como la situación de la mujer en la provincia, Paradigmas e Identidad de la Mujer en pandemia, Situación económica y educativa y Salud, Justicia y Derechos Humanos entre otros ejes temáticos de discusión.
En el marco de este congreso Biffano, Castelli, Manzanelli, Font, Echegaray, Ceballos y Castro, referentes provinciales del espacio presentaron también el panorama de la conformación del partido a nivel provincial.
«Acción con valores es accionar en favor de la gente, dando prioridad a la necesidad del otro para contrarrestar la corrupción existente» definen sus dirigentes.

El afiche promocional del Congreso en Naschel.