Moriñigo – Flores van por un nuevo mandato en la Universidad Nacional de San Luis

21 de febrero de 2022

El rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo va por un nuevo mandato al frente de esa casa de estudios. Y lo hace junto al actual vicerrector, Héctor Flores como compañero de fórmula de la lista Gestión y Compromiso Universitario, con la cual obtuvieron el triunfo el 12 de junio de 2019 -foto de portada de ese festejo.

«Tres años después reafirmamos nuestras convicciones, renovamos nuestro compromiso», dice el video que se conoció en las últimas horas para promocionar la convocatoria a un acto de lanzamiento oficial de la candidatura, que se hará el viernes 4 de marzo, a las 18 horas en el Paseo Einstein, tres días antes de la fecha estipulada para la presentación de listas.

La postulación en sí, ya es todo un desafío para los aspirantes a conducir la Universidad Nacional de San Luis, dado que para armar toda la lista de cargos en disputa, se requiere de al menos el compromiso de unos 400 candidatos.

En la elección además del cargo de rector y vicerrector, se elegirá a los decanos de siete facultades -excepto la facultad con sede en Merlo que está en proceso de normalización. También se elegirá directores de departamentos de cada Facultad, integrantes del Consejo Superior y de los Consejos Directivos.

El 11 de mayo, fecha del comicio, votarán docentes, no docentes, estudiantes, graduados, más quienes se desempeñan en la Escuela Normal Mixta y en el Jardín Maternal.

 

Dejá tu comentario

Tal vez te interese