Mensaje nacional por la unidad opositora en San Luis

39 veces leído
1 minuto de lectura

«Nos juntamos con la Presidenta de Pro San Luis, Gabriela González Riollo para charlar de la realidad política puntana. Coincidimos en la necesidad de consolidar Juntos por el Cambio y afianzar el vínculo con Claudio Poggi«.
El mensaje, en modo tweet, lo publicó Eduardo Macchiavelli, Secretario General del Pro a nivel nacional, uno de los hombres del equipo más cercano con que trabaja el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta -de hecho es su Secretario de Ambiente- y refleja la convicción de ese espacio político sobre la necesidad de afrontar los próximos desafíos electorales en unidad también en San Luis.
La foto que acompañó a esa publicación en las redes fue leída también en las filas de ese espacio en San Luis «como un apoyo a las autoridades legítimas del PRO, a la conduccion actual, a la necesidad de que promovamos una renovación dirigencial en el partido convocando a ciudadanos que estén interesados en nuestra propuesta y nuestros valores».

El tweet publicado por el Secretario General del PRO a nivel nacional.


«Con respecto a las alianzas, la idea es fortalecer la construcción del frente en el ámbito provincial con todos los partidos políticos que formaron parte en los últimos años, agotar el diálogo y hacer los esfuerzos que sean necesarios para darle a la sociedad una oferta competitiva con todos los partidos dentro de un mismo frente, una oferta unificada pero inequívocamente opositora tanto al oficialismo nacional como provincial. Esa es la premisa. Ese es el mensaje que leemos de Macchiavelli, consolidar los valores de Juntos x el Cambio en la provincia y afianzar la sociedad política con Claudio Poggi», le aseguró una fuente partidaria a esta página.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese