“Más que sarcástica, lamentable”

Una dirigente del departamento Pringles y lectora de DePolítica compartió su visión de la publicación que hizo esta página en relación a la participación de Alberto Rodríguez Saá en el Congreso Nacional de Partido Justicialista del pasado 16 de diciembre, con el título “La sarcástica respuesta de Alberto Rodríguez Saá al presidente Fernández”.

A continuación, compartimos la lectura que hizo esa dirigente de ese artículo, con el video de la respuesta de Fernández:

“Más que sarcástica fue lamentable la intervención del puntano en el Congreso del PJ. Tan desopilante que al día siguiente Alberto Fernández en el discurso de San Vicente durante la asunción de Máximo a la presidencia del PJ, dijo, mientras contaba cómo había sido la decisión de Néstor Kirchner de pagarle al FMI: «un compañero decía en el Congreso Nacional (del PJ) que con eso habíamos legitimado el plan Brady, ¡por favor compañeros! con eso recuperamos la libertad de decidir como pueblo!». Fernandez se refería así a la burrada que había dicho Rodríguez Saá comparando el librarnos del FMI con el plan Brady, entre otras sandeces que dijo en sus 6 minutos de intervención. Podés verlo acá en el minuto 45:44

 

VER VIDEO RESPUESTA DE ALBERTO FERNANDEZ