Mal gusto: una carta sorpresa de Alberto y el recuerdo de Guadalupe

6 de septiembre de 2021

A menos de una semana de la elección PASO, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá envió hoy cartas digitales a distintos números telefónicos de vecinos de San Luis pidiendo el voto para sus candidatos, y lo curioso es que el envío se realizó masivamente desde el mismo número por el que se pidió por Guadalupe Belén Lucero, dos días después de la desaparición de la nena.

Indudablemente quienes contrataron el servicio de envío masivo de mensajes -30003- no tuvieron en cuenta este sensible detalle.

 

Los dos mensajes desde el mismo número remitente: antes por Guadalupe, ahora para pedir el voto.

 

El 16 de junio pasado, miles de puntanos recibieron un mensaje genérico desde el número 30003 que decía “Guadalupe Lucero desapareció del Barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis. Cualquier información llamá al 911”.

Desde ese mismo número hoy, otros miles de puntanos recibieron un mensaje que decía “Hola, soy Alberto Rodríguez Saá. Te envío esta carta con algunas reflexiones, leela acá….”, y a continuación aparece el link de descarga de esa carta en la que el Gobernador pide el voto para sus candidatos.

La carta digital es la siguiente:

 

La carta digital que recibieron miles de puntanos en las últimas horas.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese