Lo que nadie te contó del paso de Rodríguez Larreta por San Luis

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires estuvo este viernes en San Luis. Vino a traerle su apoyo a Claudio Poggi. Está convencido de su triunfo el 14 de noviembre. Dijo que trabaja en un proyecto de país para 2023 y que en esa proyección está Poggi para San Luis.

 

Está convencido plenamente del triunfo de Claudio Poggi en noviembre próximo y cree que esa victoria en San Luis es clave para evitar que el kirchnerismo sume dos diputados nacionales y tenga mayoría.

Lo dijo y lo repitió convencido ante sus colaboradores y los quince dirigentes puntanos que se sentaron en la mesa de un restaurante para escucharlo y almorzar, entre ellos, el propio Poggi, dirigentes de los partidos que integran el Frente Unidos por San Luis, los candidatos a diputados nacionales, intendentes, candidatos a diputados provinciales, y candidatos a concejales.

Rodríguez Larreta venía de San Juan acompañado por Cristian Cohelo, Eduardo Macciavelli, Fernán Quirós, Milagros Maylin, Juan Pablo Limodio, Esteban Garrido y Omar de Marchi. Su próximo destino era la ciudad de Mendoza.

Durante el almuerzo en San Luis se habló de su apoyo a la candidatura de Poggi, de la proyección de ambos de cara al escenario político 2023 -uno en Nación y otro en San Luis-, y de la construcción de un proyecto de país que deje atrás la grieta.

Gonzalez Riollo y un tweet de un instante previo al almuerzo.

 

Rodríguez Larreta dijo que tiene esa determinación, de trabajar en un proyecto presidencial y que el correlato provincial es con Claudio Poggi en la gobernación puntana.

También contó que en su reciente viaje a Estados Unidos se encontró con una mirada que reclama de Argentina dar claras señales de consenso político para facilitar la llegada de inversiones.

Para los curiosos de la gastronomía va este detalle: de entrada hubo jamón crudo y empanadas, y como plato principal la opción era pescado o carne.

 

Una pausa en la recorrida y la espera de muchos jóvenes para una foto.

Luego del almuerzo hicieron una caminata que incluyó la visita a la panadería Los Amigos, que nació gracias al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, durante la Gobernacion de Poggi y la empresa Alta Plástica.

Pese a lo ajustado de la agenda, hubo tiempo para un café y para cumplir con una incesante demanda de fotos.

 

 

 

 

 

Share