Llaman al «Pan-Peronismo» para la batalla electoral 2023

2 minutos de lectura
María Angélica Torrontegui, senadora por el departamento Pueyrredón.

La presidenta del Partido Justicialista, María Angélica Torrontegui convocó en su carácter de presidente del Consejo Provincial Justicialista, a que el miércoles 7 de diciembre a las 19 horas sesione el Congreso Provincial que preside el gobernador Alberto Rodríguez Saá para que trace una estrategia electoral de cara a la elección a gobernador de 2023.

Y lo hizo convocando a los espacios “pan-peronistas” para que se sumen al armado oficialista.

“Como presidenta del partido Justicialista de San Luis quiero que la mesa chica del Congreso del partido se reúna con todo el peronismo, mejor dicho con el “Pan-Peronismo”, seguramente -a la expresión- “Pan-Peronismo” lo habrán escuchado y les contesto con todo gusto, “Pan-Peronismo” es el encuentro de fuerzas que tienen por objetivo esa cuestión social de querer un proyecto más inclusivo, más justo y está basado en la doctrina del General Perón y de ese inconmensurable amor de Eva Perón (sic)”.

“De esto se trata está hecha la convocatoria” dijo Torrontegui. “Le pido al “Pan-peronismo” de San Luis que se reúna con la mesa chica. Este es el llamado a esos dirigentes… tendremos seguramente muchas alegrías”.

¿Qué entiende Torrontegui por “Pan-Peronismo”? A priori el espacio “Todos Unidos” que se referencia en el ex gobernador Adolfo Rodríguez Saá, el “Frente Nuevo” que lideran José Giraudo y Daniel Sosa, y otros dirigentes que tienen sellos k, aún cuando ya están dentro del organigrama de Terrazas del Portezuelo.

Escuchá a la presidenta del PJ, María Angélica Torrontegui: