Laura Campo e Ivana Fernández encabezan las listas del Frente Nuevo en Pueyrredón

1 minuto de lectura

El Frente Nuevo presentó las candidaturas de Laura Campo como primera candidata a diputada provincial por el departamento Pueyrredón y de Ivana Fernández como primera candidata a concejal por la ciudad de San Luis.

María Laura Campo es una joven y reconocida periodista, docente, con una fuerte militancia en la causa nacional y provincial.
Ivana Fernández Suárez es también una reconocida militante del movimiento Evita que camina los barrios y las tareas sociales junto a su grupo de compañeros y compañeras con compromiso social.

«La conformación del Frente Nuevo, nos abre la oportunidad de participar y proponer, de militar y conversar con los vecinos de San Luis, sobre las expectativas de futuro, sobre la idea de producción de alimentos, sobre un plan de generación de empleo, sobre la agricultura familiar y la economía popular, sobre la tarea educativa que necesitamos proyectar para el mundo que está avanzando a pasos acelerados, la desocupación y la falta de oportunidades de los jóvenes y mujeres, que requieren especial atención, pero, fundamentalmente, trabajar incansablemente por la felicidad, paz y amor de todos los sanluiseños y sanluiseñas, sin dejar de pensar que la esperanza es el camino de lograr todos los sueños» expresaron desde la mesa de conducción del frente.

El espacio pone énfasis en la participación de nuevos dirigentes: «Necesitamos oxigenar la política… Sí. Seguro que sí… Necesitamos nuevos actores sociales, institucionales y políticos planificando juntos la legislación de la cosa pública. Necesitamos esencia de mujer encabezando las listas que le den sensibilidad, valentía y compromiso de género para ayudar a resolver las problemáticas de los barrios donde el estado no llega y la inequidad sí.
Es por eso, que proponemos para que encabecen las listas de diputados, diputadas, de concejales y concejalas del departamento Pueyrredón y la Ciudad Capital, a las compañeras Laura Campo, como candidata a diputada provincial en primer término, a Ivana Fernández Suárez como candidata a concejal en capital».