Las definiciones que se vienen en el radicalismo

2 minutos de lectura

El sábado 13 de marzo la Unión Cívica Radical de la provincia de San Luis tendrá una cumbre de su Convención partidaria, en la que se presentarán las rendiciones de los balances, se elegirán nuevas autoridades y, muy posiblemente, se firme un documento en el que va a quedar delineada la estrategia política a seguir en este año electoral.
El encuentro entre pares radicales será mixto con la posibilidad de estar presente en la sede partidaria o bien asistir en forma virtual.
Fuentes partidarias le aseguraron a esta página que Roberto Pagano tiene muchas chances de renovar sus responsabilidades como presidente de la Convención Radical.
El primer fin de semana de noviembre del año pasado, el diputado nacional Alejandro Cacace le había adelantado a esta página algunos lineamientos de lo que se veía venir.
“Vamos muy bien encaminados para arrancar el próximo año electoral buscando consolidar Juntos por el Cambio, también nuestro frente provincial y mantener nuestros socios” dijo Cacace en esa oportunidad ni bien terminada la última Convención Radical del 2020.
Todo indica que el documento que suscribiría la conducción radical pondría el foco en la idea de fortalecer las alianzas políticas en la provincia ratificando su pertenencia a Juntos por el Cambio en un gran armado nacional, en coincidencia con lo que lo expresado por Cacace oportunamente.
“Nosotros también defendemos la idea de las elecciones PASO para definir candidaturas” le confió a esta página un dirigente radical que participará de ese sábado de definiciones para el radicalismo puntano.