La Renga le recriminó a Milei por utilizar una de sus canciones en un acto

52 veces leído
1 minuto de lectura

«Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas cancones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso», aclaró un comunicado de la banda de rock.

El conjunto de rock La Renga publicó hoy un comunicado en el que le recrimina al precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza Javier Milei por la utilización del tema «Panic Show» en el acto de cierre de campaña previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tuvo lugar ayer en Parque Lezama.

Sonaba a todo volumen la famosa canción de La Renga cuando el economista liberal hizo su entrada en escena subiéndose al escenario cantando las estrofas con algunas partes de la letra modificadas.

«Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, Panic Show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo», vociferó Milei ante un público predominantemente juvenil que celebró cada uno de sus gestos y palabras.

Disconforme con la utilización política de la canción, La Renga publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram, en el que se despegó de la campaña de Milei.

«Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas cancones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso», manifestó el comunicado.

 

El posteo en redes de La Renga

 

«Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad», coronó La Renga en su mensaje, dejando claro que Milei no es «amigo» de la banda.

El video de Milei arengando a su público se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando reacciones diversas, pero en especial de desaprobación por parte de los seguidores de la banda.

Algunos usuarios recordaron la simpatía del líder de la banda, Gustavo «Chizzo» Nápoli, con el kirchnerismo.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

 

 

Dejá tu comentario

Tal vez te interese