La Punta: Olivero inauguró pavimento e iluminación

1 minuto de lectura

Con un inversión municipal de 10 millones de pesos, los vecinos del barrio 40 Viviendas y la Licitación 6 de La Punta ya cuentan con unos estratégicos 900 metros de asfalto en la zona suroeste de la ciudad.
“No es casualidad que hoy estemos acá compartiendo este momento de tanta emoción, el trabajo constante y sin pausa, la administración eficiente y una férrea política de crecimiento son el fruto de la obra pública de calidad, al servicio de las vecinas y vecinos y con mano de obra local, un perfecto círculo virtuoso que motoriza la economía de La Punta”, aseguró el intendente, Martín Olivero.
«En cinco años construimos 300 cuadras de pavimento, el 70% del pavimento de toda la ciudad se hizo en esta gestión», señaló Olivero que adelantó que en los próximos meses «La Punta tendrá más pavimento » entre otras obras de interés para los vecinos.

Así luce el pavimento y la nueva iluminación que quedó inaugurada en la tarde del lunes.


Josefina Leguizamón, vecina del Barrio 40 Viviendas destacó lo importante que es para ellos esta obra. «El pavimento y las nuevas luminarias traen progreso y seguridad», dijo. El Paseo María Elena Walsh, que unirá la Licitación 6 con la 5 y el Nuevo Acceso Sur Diego Armando Maradona que será inaugurado próximamente mejorar la calidad de vida de numerosos vecinos de ese sector de La Punta.
En el acto también estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejal Luciana Perano, funcionarios y vecinos de la zona.

Vecinos y funcionarios de La Punta durante la inauguración de las obras. Olivero anunció más cuadras de asfalto.