Juana Koslay: Ensucian y dañan viviendas familiares y comercios para perjudicar a Toti Videla

28 de octubre de 2021

Una feroz campaña sucia se ha desatado en Juana Koslay contra el intendente Toti Videla.

Decenas de frentes de viviendas familiares, comercios y paredes aparecieron con pintadas políticas hechas con aerosol, con las que intentan molestar a los vecinos adjudicándole al Intendente la autoría de esas pintadas políticas.

Viviendas familiares, clubes, comercios, paredones, cualquier espacio con buena visibilidad fue blanco de los ataques con pintadas.

De tan burda, esa mala práctica política genera un doble rechazo: por un lado, porque daña propiedades familiares y comerciales que lucían en buena forma y que ahora deberán ser arregladas con el consiguiente costo económico que implica el trabajo de limpieza y pintura. Y por otro lado, porque deja al descubierto prácticas que parecían totalmente desterradas en una ciudad con el perfil de Juana Koslay.

En las redes sociales, Toti Videla ha salido a dialogar con los vecinos afectados y a ponerse a disposición para acordar la reparación de esos daños en sus viviendas y propiedades. También ha reclamado que el resto de los dirigentes de otros espacios políticos repudien esa mala práctica política que perjudica a los vecinos.

 

Una de las decenas de pintadas que aparecieron en Juana Koslay este jueves.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese