Mansilla será candidato a diputado nacional

El actual diputado provincial Joaquín Mansilla competirá por una banca de la Cámara de Diputados de la Nación, desde el partido Libres del Sur.

Su candidatura se conoció en las últimas horas a la par de una conferencia de prensa que brindó junto al ex intendente de San Luis, Enrique Ponce quien declinó de toda postulación para sumarse a la construcción de ese nuevo espacio político que integrará a dirigentes de su armado.

No obstante Ponce aseguró que se preparará para participar como candidato en las elecciones de 2023, oportunidad en la que los puntanos deberán elegir gobernador.

También compartieron esa mesa las concejales de San Luis, Ailen Chaine y María José Domínguez foto de portada-.

A comienzos de mes, en un plenario de Libres del Sur, se había ratificado el apoyo partidario a la candidatura de Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires, y Mansilla había adelantado la posibilidad de esta nueva oferta electoral para la provincia de San Luis.

«En este plenario tuvimos la presencia de compañeros y compañeras delegadas de los departamentos Ayacucho, Belgrano, San Martín, Junín, Chacabuco, Pringles, Pedernera, Pueyrredón y Dupuy. La estrategia de Libres del Sur San Luis será construir en las elecciones una alternativa que sea fuerte y protagónica para, que nuestro pueblo sanluiseño no tenga que votar a los mismos de siempre» señaló Mansilla.

withemes on instagram

Authors