Insólito: El Partido Justicialista impugna los votos de Luis Giraudo

20 de octubre de 2021

Este miércoles  por la mañana se realizó en la Secretaría Electoral Federal la audiencia entre los apoderados de partidos para la oficialización de las boletas de sufragios que se emitirán el próximo 14 de noviembre.

Hubo “chisporroteos” entre el apoderado de Poggi y el de los radicales. También entre Libres del Sur y Unión Vecinal, el partido de Carlos Ponce que postula a su hija Paola como primera concejal de la Ciudad de San Luis, aliada al PJ (ver nota aparte).

Pero también existió un planteo que no sólo le hizo poner los pelos de punta al apoderado del Frente Nuevo, sino que además provino desde el sector tal vez, menos esperado para ellos.

Sucede que el poderoso partido Justicialista representado por su apoderada, Angela Gatto, decidió en su alocución inicial y ante la sorpresa de todos “impugnar” el color celeste que utiliza el Frente Nuevo-Lista 804, por considerar que querían “copiar” los colores de esa fuerza política.

La respuesta por parte del apoderado del Frente Nuevo fue contundente: “Si hay algo a lo que no pretendemos parecernos es justamente a ustedes…”. A lo que agregó: “Ustedes reservaron los colores Pantone COATED/UNCOATED 298 y COATED/UNCOATED 286, mientras nosotros una combinación de los colores Amarillo PANTONE P 10-8 C; Celeste PANTONE P 106-6 C; Rojo PANTONE P 48-8 C; Negro PANTONE P Process-Black-C. Además, las diferencias saltan a la vista, sino miren ¿Les parece que hay similitud?…” y mostraba los dos votos como en la foto a continuación:

 

Dejá tu comentario

Tal vez te interese