Homenajean al «Turco» Alberto Geraiges, a un año de su muerte

1 minuto de lectura

Alberto Geraiges había nacido el 28 de octubre de 1950. A los 21 años ingresó a la UNSL. Se desempeñó como sindicalista, fue concejal de la ciudad de San Luis y candidato a diputado nacional por el justicialismo. Falleció el 10 de julio de 2020.

 

Autoridades del ámbito universitario, dirigentes gremiales, funcionarios, dirigentes políticos, amigos y militantes homenajearon a Alberto «Turco» Geraiges, a un año de su fallecimiento.

 

Quien compartieron con él años de lucha y trabajo social se reunieron para honrar su memoria, en un acto al que convocó la comisión directiva de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL) y que se hizo este fin de semana.

 

Su recuerdo tuvo también un especial protagonismo en las redes sociales, en las que se reflejó el afecto y respeto que Geraiges cosechó durante años al frente de sus luchas gremiales y políticas por parte de todo el arco dirigencial y de la sociedad en general.

 

«Hoy se cumple un aniversario de tu partida, pero nuestro agradecimiento hacia ti sigue intacto. Aunque pasen los años no abandonaremos tu recuerdo, porque tenerte en nuestro corazón y memoria nos mantiene vivos para seguir luchando por los principios que supiste enarbolar. «Unidos, Solidarios y Organizados». Qué Dios te bendiga» señala una de las gráficas que más circuló en redes con la firma de APUNSL.

Amigos, compañeros y conocidos de Geraiges, en su homenaje.