Guasap (menos que una nota)

2 de octubre de 2021
18/03/2020 WhatsApp POLITICA NORTEAMÉRICA ESTADOS UNIDOS INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA WhatsApp

Estos chicos no entienden ni en la derrota…

La escena fue la siguiente: Dos funcionarios vinculados al deporte, se tiraron con el diccionario; hubo inútiles recriminaciones por el pasado.

El superior que los había convocado fue apenas un testigo de cómo la discusión fue creciendo hasta tornarse imposible. No pudo hacer nada para encarrilarla.

Hacé lo que quieras con el 1022, fue la frase de despedida -gentilmente traducida por esta página- del que harto se levantó de la mesa.

Estos chicos no entienden ni en la derrota, sintetizó un dirigente.

 

Desde que se fue…

Un ex legislador puntano caminaba esta semana cabizbajo, solo, vistiendo pantalón rojo, por Avenida Corrientes, fumando y con dos paquetes en la mano. El testigo, otro puntano en secretas diligencias, se sorprendió por la soledad que transmitía esa imagen.

…Nunca más volvió.

 

Van a descuartizar la ciudad.

Villa Mercedes está descontrolada políticamente. Todos los sectores peronistas tironean, cada uno para su lado, y están a punto de descuartizar la ciudad.

Por eso el intendente Maxi Frontera ha tenido que salir a hacer el trabajo político en persona, cara a cara. Fue la orden que escuchó días pasados, -hacé lo que puedas- entre las volutas de humo de un Cohiba que se quemaba resignado.

 

Bolsa de trabajo.

Varios legisladores provinciales están preocupados por su futuro post 10 de diciembre. Con sus mandatos en estado terminal, viven los días en una acelerada cuenta regresiva. Los resultados de las elecciones tampoco ayudan, dicen. Presuponen un noviembre con nubarrones políticos. E imaginan un reacomodamiento con menos espacios de los deseados.

 

La capital del café.

Potrero de los Funes y Juana Koslay se disputan el privilegio de sentirse la “capital del café político”. A la vera del Circuito o de la Avenida del Viento Chorrillero, los pocillos pasan de mesa en mesa, como los dirigentes. También pasan facturas. Los hay de todos los sabores: café presidente, intendentes medianos, concejales cortados, y divagantes. Hay mesas dominó, diversas, y muchas apuestas al 14. Prometen nueva sede post noviembre, frente a los hoyos.

 

 

Dejá tu comentario

Tal vez te interese