Guasap (menos que una nota)

30 de octubre de 2021
18/03/2020 WhatsApp POLITICA NORTEAMÉRICA ESTADOS UNIDOS INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA WhatsApp

Aquí van algunos sueltos que no llegan a ser material para un artículo, pero que valen la pena comentar. Son rumores, charlas de café, infidencias en off, imágenes, que nos distraen por un rato.

 

¿Qué ves, qué ves cuando me ves?

Un poquito de La Pedrera en Juana Koslay. Es como una reminiscencia estética. Llamó la atención que el techo del instituto educativo privado de un ex ministro del gobierno provincial tuviera un diseño de colores tan parecido al techo del Estadio La Pedrera, de Villa Mercedes.

Indudablemente se enamoró del diseño.

 

 

 

No fue política, fue futbol.

La anécdota dejó en silencio a los comensales, a todo el bar, y un poco más, casi a los turistas que paseaban por el circuito de Potrero.

A la mesa de café estaba Sebastián “Tomatito” Pena, el ex central de River, Independiente, Argentinos Juniors y actual director técnico de Estudiantes de San Luis, con un heterogéneo grupo de dirigentes que lo escuchaban atentamente.

Generoso, les regalaba anécdotas de la liga argentina A, de Ramón Díaz, de los super clásicos. Anécdotas que sólo una figura como él podría contar.

Hasta que uno de los parroquianos, dirigente de Potrero de los Funes, lo interrumpió para decirle: -yo me probé de cuatro en Deportivo Morón.

El mal ojo de ese cuerpo técnico le hizo ganar al PJ puntano un gran dirigente.

 

Mirá que te corto.

El Frente Nuevo protagonizó esta semana una movilización que estuvo a instantes de cortar la calle Colón en pleno centro puntano. A las 10 se concentraron los manifestantes y una hora y media después salió el fallo que les habilitó sus boletas, luego de 7 días de tensa espera.

Lo que no tuvo desperdicio fue el cruce en los whatsapp entre un dirigente del Frente Nuevo y un funcionario judicial. Se dijeron de todo.

 

Preguntas sin respuestas.

Mesa de funcionarios en una cena en Juana Koslay. La pregunta que flotó sin respuesta: si no somos kirchnerista, ni somos Albertistas, por qué no adelantamos la elección como Misiones, Jujuy o Corrientes en donde ganaron los oficialismos evitando la ola nacional. ¿Por qué no adelantamos? se preguntaban.

 

Estallará el verano

Se viene una gran temporada turística. Eso es lo que vaticinan los hombres dedicados al negocio del turismo. Y se ilusionan.

Merlo y Potrero de los Funes serán las joyas del verano puntano. El Gobierno acompañará con dos inauguraciones que, con buen criterio, dejó de lado dadas las prioridades sociales: el Hotel La Recova en La Punta y la réplica del Teatro Club Social en San Luis, que se quedó con los nylons de los asientos puestos, desde junio pasado.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese