González Riollo y una nueva sede del PRO en Villa Mercedes

88 veces leído
1 minuto de lectura
González Riollo: "Rodríguez Saá deja una provincia devastada".
30 de julio de 2022

«Estoy segura que un futuro mejor para San Luis y para la Argentina es posible, por eso vamos a seguir trabajando unidos consolidando este gran equipo”.

El textual le pertenece a la senadora nacional, Gabriela González Riollo en la inauguración de una nueva sede del PRO en Villa Mercedes, un espacio físico para establecer otros puntos de contacto con los vecinos de esa ciudad.

 

Dirigentes de todo el arco opositor participaron de la inauguración de la nueva sede del PRO.

 

«Es una alegría inaugurar este espacio en Villa Mercedes, tan importante para el diálogo, la participación y el encuentro. Estamos viviendo uno de los momentos más difíciles de nuestro país donde no hay rumbo, no hay plan económico ni previsibilidad. En San Luis tenemos el 50% de pobreza, algo impensado para nosotros y los números son similares a nivel nacional. Estamos viviendo constantes atropellos a las instituciones, a la justicia y censura a los periodistas. Tenemos la oportunidad de ser protagonistas para revertir esta situación y aportar desde nuestro lugar para construir el San Luis que se viene» reflexionó González Riollo.

En la apertura de la nueve sede estuvieron dirigentes que forman parte del gran armado opositor, ya sea de Avanzar, del Partido Demócrata, como del radicalismo, más allá de los anfitriones del PRO. Allí estuvieron por ejemplo, Claudio Poggi, la diputada nacional, Karina Bachey, los concejales Hugo «Pipo» Rossi, Andrés Forgione, Federico Fonzar y el diputado provincial, Charly Pereira.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese