Gatica, ATE, la CTA Autónoma y el armado que viene

46 veces leído
1 minuto de lectura

“Acá en San Luis no cerramos con nadie, pero el Flaco Jorge Pelegrin (Tres Banderas / Frente Nuevo) es un compañero y afiliado de ATE, compartimos ideas en política. No obstante, nosotros vamos armar nuestra herramienta electoral propia para el 2023” le adelantó a esta página el secretario general de ATE San Luis, Fernando Gatica.

Pelegrin forma parte de Tres Banderas dentro del gran armado que lidera Juan Grabois, y está integrado en San Luis al Frente Nuevo que se referencia en las figuras de Daniel Sosa y José Giraudo.

“A nivel nacional ATE y la CTA Autónoma tenemos un partido que es Unión Popular, que está encabezado por Víctor De Gennaro, ex diputado Nacional y el economista y director del Banco Nación Argentina, Claudio Lozano. Unión Popular integra el frente de Todos, pero acá no cerramos con nadie, aunque obvio que el flaco Pelegrin es un compañero y afiliado ATE compartimos ideas en política” señaló el referente de los trabajadores estatales puntanos.

Gatica adelantó que se abrirá ese debate puertas adentro de ATE y de la CTAA, y se va a armar políticamente también en San Luis, buscando la conformación de un frente con quienes compartan ideas.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese