/

Fuerte reclamo desde el sur a funcionarios de Transporte

3 minutos de lectura

“Dejemos de faltarle el respeto al pueblo”. Así de contundente fue el intendente de Unión, la segunda localidad en cantidad de habitantes del departamento Dupuy y la de mayor crecimiento en el sur provincial, Marcos Espósito, en un video que grabó para contarle a sus vecinos la falta de respuesta a sus pedidos por parte de los funcionarios del gobierno provincial.

El reclamo se focaliza en los inconvenientes que genera para los comerciantes de la localidad el hecho de que la Provincia no habilite el Centro de Descargas de mercaderías, con la excusa de que es necesario hacer un reempadronamiento, según el argumento de Espósito.

“Yo pregunto estas respuesta que nosotros estamos necesitando, que nos habiliten el Centro de Descarga, ¿a qué se debe?, ¿es una cuestión política?, si es una cuestión política, por favor estamos ante una pandemia, cortemos con este tema.”, reclama el intendente que llegó al Ejecutivo Municipal de la mano del frente electoral que encabezó Claudio Poggi.

Espósito señala al secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich: “…mandamos mails, traté de hablar con el secretario de Transporte a quien he llamado en dos oportunidades y no me atiende, le he mandado mensajes de whatsapp y tampoco me atiende, le he mandados mensajes y no me atiende; hemos mandado mail cuya respuesta fue que tuviéramos paciencia, que hay mucha demanda. Yo digo, qué casualidad, que justo a Unión no nos habiliten”.

El último mensaje va dirigido al Gobernador Rodríguez Saá. “…Confío en lo que ha dicho usted señor Gobernador desde el comienzo de que tenemos que tratar de trabajar juntos. De mi parte he respondido a cada invitación a compartir una videoconferencia o a participar en todo lo que sea necesario, pero creo que algunos de sus funcionarios no responden de la misma manera. No sé dónde está la empatía de la que todos hablan, porque acá cada uno mira su ombligo. Dejemos de pensar en nosotros mismos y empecemos a pensar en el pueblo. Dejemos de faltarle el respeto al pueblo”.

El video que grabó Espósito, intendente de Unión

Responder

Your email address will not be published.