Frontera y un fuerte recambio en su gabinete

126 veces leído
1 minuto de lectura
26 de marzo de 2022

El intendente de Villa Mercedes, Maxi Frontera está generando un profundo cambio en su entorno de trabajo de cara a la segunda mitad de su mandato y pese a los números que avalan positivamente su gestión al frente del Municipio.

Está en pleno proceso de armado de un nuevo equipo de colaboradores para apuntalar su gestión en cada barrio de la ciudad de Villa Mercedes, no sólo para optimizar cualquier aspecto relacionado con la gestión municipal sino también para prepararse en el terreno político, dado que -esta segunda mitad de su mandato- será clave para su posible reelección, una intención sobre la que hay consenso en Terrazas del Portezuelo. Frontera es el hombre con el que el oficialismo dará batalla electoral en 2023.

Al día de hoy, Frontera ha aceptado más de veinte renuncias en su gabinete. Muchas de ellas de primera línea del armado municipal, y algunas ya conocidas públicamente como la de Diego Ochoa a la Secretaría de Gobierno, la de Lorena Mercado a la Secretaría de Desarrollo Social y la de Gerardo Martín a la Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología.

En la próxima semana Frontera estará anunciando los reemplazantes en cada cargo para el rearmado del gabinete de cara a la segunda mitad de su gestión, asunciones que se estiman podrían darse entre el próximo martes y jueves.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese