Fernández en San Luis, por ahora sin confirmación oficial

La ciudad de San Luis está marcada en la agenda del presidente Alberto Fernández. Su equipo de colaboradores trabaja para materializar esa visita el próximo jueves, 24 de junio.
Si bien oficialmente no se ha confirmado oficialmente la presencia del presidente en territorio provincial, una posibilidad había quedado abierta a partir de la imposibilidad de Fernández de visitar San Luis para la entrega de la obra civil del Hospital «Ramón Carrillo», utilizado en situación de emergencia para recibir a pacientes contagiados de Covid-19.
El sitio de noticias Apuntes de San Luis fue el primero en señalar que el presidente Fernández tendría previsto llegar a la ciudad de San Luis el próximo jueves citando fuentes del entorno presidencial. Sin embargo, aclaró que «No fue posible obtener confirmación de fuentes oficiales del gobierno provincial, que se mostraron sorprendidos por la consulta de este medio y sostuvieron no tener ningún tipo de conocimiento».
De acuerdo a esa publicación, el área de Protocolo y el personal de Seguridad presidencial ya habrían mantenido comunicación con la delegación local de Policía Federal Argentina.
En los últimos días hubo quienes pusieron especial atención a las actividades del presidente cuya imagen política ha caído varios puntos, en tanto su presencia en actos públicos generó manifestaciones en su contra.
En la semana, Fernández no fue bien recibido en Salta en donde participó de los actos por el bicentenario de la muerte del general Martín Miguel de Güemes. Allí lo recibió una ruidosa protesta.
Días antes canceló un acto en Pergamino, según sus colaboradores por un tema de agenda, aunque otros vieron en esa suspensión la manera de evitar una protesta de chacareros contra el cierre de las exportaciones de carne.

withemes on instagram

Authors