«Es la hora de participar», por Joana Airaudo

Opina Joana Airaudo, Movipro Justo Daract.

Empecé a militar en el Grupo de Jóvenes del MOVIPRO en el año 2018…
Soy de Justo Daract… Departamento General Pedernera.
Honrada y agradecida de esta gran posibilidad que me brindó este espacio político para poder participar con muchos jóvenes referentes más.
Ser parte de un maravilloso grupo de personas, con muchísimas expectativas y ganas de trabajar por el bien común de todo el Departamento y de nuestra querida Provincia.
Permitiendo y apoyando la idea de que los jóvenes tenemos mucho para dar y para lograr por nuestro Pueblo….cómo lo es en mi caso.
Comparto un espacio, en dónde me abrieron las puertas para poder participar, brindándome apoyo incondicional para luchar por mis convicciones… y las que compartimos con muchos Vecinos, en post de encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de cada habitante….
Con esto quiero significar que el MOVIPRO es un gran equipo, con un alto compromiso por la unión y el respeto por aquéllos que se quieren sumar sin importar la experiencia que tengan en el ámbito político.
Esto es lo que me ha llevado a tomar la decisión de formar parte del MOVIPRO y aunar fuerzas para que más jóvenes y/o personas cómo yo, se sumen a ésta experiencia única de participar aportando ideas o proyectos…para que se sientan incluidos en nuestro propósito de dar respuestas a las necesidades que plantean todos los Vecinos de nuestra Provincia, desarrollando entre todos el Modelo Vecinalista que guía nuestro accionar.
Es totalmente manifiesto el compromiso, tanto de los máximos referentes del MOVIPRO, cómo el mío….de trabajar incansablemente para poder cambiar algunas realidades que no están bien en nuestra Provincia, cómo lo son el detenimiento de la obra pública, la recuperación y creación de más puestos de trabajo genuinos, la construcción de viviendas y problemáticas vinculadas a la salud y la seguridad de todos los Sanluiseños, entre otros temas que nos ocupan.
Es por ello que nos comprometemos firmemente, en participar muy activamente para encontrar las soluciones adecuadas.
Es el momento de participar.

Joana Airaudo, Movipro Justo Daract.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors