Enrique Ponce acusó a su hermano de traición y renunció a una asesoría en el Concejo Deliberante

El ex intendente de San Luis, Enrique Ponce quien había aceptado una asesoría en el Concejo Deliberante de la ciudad, que preside su hermano Carlos Ponce, renunció públicamente a ese cargo en el medio de una fuerte acusación de traición.

«Carlos Ponce no sé de qué me sorprendo. Traicionaste a tu padre. Porque no habrías de hacerlo nuevamente, conmigo? Echaste por tierra el sueño de cientos de familias que esperaban continuar con el programa de La Amalia que tanto trabajo honesto nos demandó. Renuncio a mi asesoría en el Honorable Concejo Deliberante», tuiteó esta noche el ex intendente de San Luis.

Esta mañana hubo un profundo malestar entre vecinos de la ciudad de San Luis que formaban parte de ese plan de desarrollo urbano, cuando el intendente Sergio Tamayo les comunicó la decisión de devolverles el dinero de las cuotas pagadas y de esa manera echó por tierra sus ilusiones. «Es una promesa de campaña incumplible» dijeron los funcionarios de Tamayo en una posterior conferencia de prensa.

A quienes en cambio llevan sus cuotas al día, Tamayo les prometió inscribirlos en un plan nacional llamado Suelo que contemplaría la posibilidad de acceder a tierras que son del estado Nacional en la provincia de San Luis.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Ponce integra junto al Secretario de Hacienda y al Secretario de Infraestructura de la Municipalidad el Comité que -por orden del intendente Sergio Tamayo- debe tramitar la rescisión del contrato con el Fondo Fiduciario que administra las cuotas que los vecinos pagaban para acceder al terreno en el predio La Amalia.

Share