El regreso de Tomasevich

1 minuto de lectura

El ex ministro de Obras Públicas de la provincia y uno de los hombres que más supo representar al gobierno de Alberto Rodríguez Saá, Felipe Tomasevich volvió a aparecer bajo la luz principal del escenario oficial este viernes en la inauguración del Hospital «Ramón Carrillo».
Fue cuando el ministro de Obras Públicas de la provincia, Alberto Rodríguez Saá (h) y su par nacional, Gabriel Katopodis colocaron una especie de fotografía o imagen de los primeros pasos de esa construcción en una urna que recordará esos días fundacionales del Hospital.


Alberto Rodríguez Saá (h) se desvió unos metros de su recorrido para tomar del brazo a Tomasevich, estratégicamente ubicado en la primera fila del acto, y lo invitó afectuosamente a participar de ese momento.
Tiene presente esta página -que nació a la luz de su partida del Gabinete provincial a mediados de julio de 2020 entre aplausos y en medio de un reconocimiento inédito por parte de los empleados para un funcionario que deja su cargo- que Tomasevich no será un espectador más en el proceso eleccionario que se viene en los próximos meses.
Por lo contrario, Felipe Tomasevich cobrará protagonismo en el armado venidero.