El PRO nacional vuelve a mirar a San Luis

1 minuto de lectura

Esta semana, el legislador porteño Esteban Garrido se convirtió en el interventor de PRO San Luis.
La decisión fue tomada por la presidenta de ese partido, Patricia Bullrich para garantizar la integridad de ese espacio, socio del frente opositor provincial, y de cara al proceso de armado de frentes o alianzas electorales cuyo plazo vence el miércoles 14 de julio.


Con ambos dirigentes se reunieron esta semana Gabriela González Riollo y Charlie Pereira, referentes del PRO en San Luis.


«Patricia nos expresó el pedido y apoyo para que el PRO tenga un rol protagónico en San Luis de cara a las próximas elecciones, con la finalidad de ganarle al kirchnerismo en San Luis que hoy es expresado por Alberto Rodríguez Saá» le dijo Pereira a esta página.


En el encuentro «repasamos la relevancia que tiene esta elección de medio término y ella hizo una fuerte defensa de los valores que nos involucran como partido, en torno a la libertad, al progreso, al empleo e hizo un video para los jóvenes de la provincia, estimulándolos para que sean protagonistas del cambio. Dijo que es necesario sacar a San Luis de la chatura en la que Alberto Rodríguez Saá ha sumergido a la provincia» contó Pereira.


«El desafío es tener un partido a la altura de lo que demanda la sociedad de San Luis, un partido moderno, abierto, democrático; en tanto la página de un partido franquiciado por una sola persona persiguiendo intereses particulares quedó atrás» dijo Pereira, en clara alusión a Bartolomé Abdala.


Por su parte, González Riollo celebró ese encuentro desde un posteo en las redes sociales en el que expresó «Hoy nos reunimos con Patricia Bullrich presidenta del PRO Argentina e intercambiamos miradas sobre el futuro de nuestra provincia y nuestro país. Seguimos construyendo y fortaleciendo nuestros valores porque somos muchos los que queremos un país mejor».