El Movipro será otro espectador de lujo en setiembre

45 veces leído
1 minuto de lectura

El Movipro será otro de los espectadores de lujo que tendrá la elección PASO del próximo 12 de setiembre.

En ediciones anteriores esta página reflejó la posición del Frente Nuevo, el espacio que estructuraron José Giraudo y Daniel Sosa y cuyos candidatos en Junín, Pueyrredón, Pedernera, Ayacucho, Dupuy y Pringles recién se mostrarán en los cuartos oscuros de la elección general de noviembre, con los resultados de setiembre ya conocidos.

El Movipro referenciado en los referentes de Chacabuco, Daniel Elías y en Miguel Bértola no acompañará la candidatura a diputado nacional de Eduardo Borkoski como se especuló en un primer momento por lo que sus candidatos van directamente a la elección de noviembre.

Sus hombres disputarán en Junín, Ayacucho, Chacabuco, Pringles, Pedernera, Belgrano y Pueyrredón, con lista propia del Movipro; su única alianza es con Juntos Podemos para las categoría de concejales en Villa Mercedes y de senador departamental por Pedernera.

Ambos espacios, el Movipro y el Frente Nuevo no han tenido hasta el momento ningún pronunciamiento sobre los candidatos a diputados nacionales.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese