El Movimiento Evita, territorio y preparativos para un año electoral

7 de febrero de 2021

Con una gran participación de jóvenes entre los setenta y cuatro dirigentes de los departamentos Junín, Chacabuco, San Martín, Ayacucho, Pedernera y Pueyrredón que llegaron este sábado hasta Las Chacras, en el departamento San Martín, el Movimiento Evita llevó adelante un encuentro en el que se acordó la realización de un plenario provincial en marzo y se ratificó la pertenencia y el acompañamiento al Frente de Todos, del cual esta organización forma parte.

Daniel Sosa, Delegado Regional para trabajar en San Luis, Mendoza, San Juan, La Pampa y La Rioja, en el área de Agricultura Familiar de la Nación señaló su satisfacción por el nivel de discusión logrado y la participación de dirigentes de vastas regiones productivas de la provincia.

La mitad de los participantes del Encuentro fueron jóvenes.

“Sintetizamos el informe de cada una de las secretarías de las distintas localidades y luego acordamos la realización de un plenario provincial en marzo, que será en un lugar abierto, y calculamos que vendrán dirigentes de toda la provincia, alrededor de 400 compañeros” le dijo Sosa a esta página.

El optimismo de los organizadores radica en que se logró una gran participación de distintos productores de la agricultura familiar, con presencia de representantes de siete zonas productivas de la Provincia en donde desarrollan huertas, corderos, cabras, cerdos. “Armamos un grupo importante, muy significativo”.

El Movimiento Evita acordó la realización de un plenario provincial en marzo próximo.

Ya en términos del análisis político propio de este año 2021, Sosa explicó que se definieron las autoridades de la estructura partidaria y se repasó el trabajo político y social que vienen realizando en el territorio. “Definimos de manera cabal la pertenencia y el acompañamiento al Frente de Todos del cual somos parte y hemos definido también la participación en la etapa electoral del 2021, con las Paso incluidas, en alianzas que se irán discutiendo a medida que vayan apareciendo mecanismos de alianzas”, aseguró.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese