El «Modelo San Luis», eje de la nueva plataforma del espacio «Todos Unidos»

2 minutos de lectura

“Todos Unidos”, el espacio que lidera el senador Adolfo Rodríguez Saá lanzó este domingo una plataforma digital www.tusanluis.com.ar bajo la consigna “Con la sabiduría del Pasado, pensamos el Presente para construir un Futuro diferente para San Luis”.

El portal funciona como un espacio para la reflexión y la expresión de los ideales políticos de esa agrupación de la que forman parte, además de Rodríguez Saá, diputados nacionales, diputados provinciales, intendentes, concejales y simpatizantes.

El manifiesto de su Visión, Misión y Valores, bajo el título “Queremos Gobernar San Luis” plantea una mirada al San Luis del 2050 y expresa algunas preocupaciones relacionadas con el desempeño de la actual gestión gubernamental.

Al mencionar el Modelo San Luis, aquel que constituye las Nuevas Industrias, el pleno Empleo, el San Luis de las Autopistas, de las Escuelas y Embalses de Agua, con profunda preocupación y cuidado del Medioambiente, el San Luis Digital con Plena Terminalidad Educativa, nos estamos refiriendo al Esfuerzo de Miles de Puntanos que trabajamos duramente para obtener esta Certificación de Calidad.
Hoy, con profundo espíritu crítico, vemos amenazado ese Modelo. Nos preguntamos si la frase “Cada Trabajador o cada Joven, tendrá su Vivienda
propia” es un realidad o si el “Proyecto de Autopista de la Información” encarado en los Años Noventa por el entonces Gobernador Adolfo Rodríguez Saá, tiene la connotación primigeniamente pensada en aquellos Años.
Tenemos el Equilibrio Fiscal que establecimos los Puntanos en el Año 1984 y le damos el valor de cada peso que genera la Provincia de San Luis, destinando la mitad a Gastos de administración y la mitad a Inversión Pública.
Es por ello que nuestra Visión de Provincia se reposa en el fortalecimiento de estos logros constructivos, entre otros”.

La plataforma digital está planteada también como una herramienta para que los ciudadanos que compartan estas ideas puedan sumarse al espacio.