El «Liderazgo para el desarrollo sostenible», eje de una capacitación para jóvenes

2 minutos de lectura

La Fundación Sodetec lanzó un programa de capacitación “Liderazgo para el desarrollo sostenible” destinado a jóvenes, con modalidad virtual y dos meses de duración.

“El curso Líderes 2030 está diseñado para las y los jóvenes que estén decididos a buscar un cambio en nuestra sociedad, poniendo en práctica los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ODS 2030)” le dijo a esta página Carlos D’Alessandro, Presidente de la Fundación Sodetec, Soluciones para los Desarrollos Tecnológicos.

“Somos una Fundación nacida en el Siglo XXI que promueve, desarrolla y ejecuta acciones que contribuyen al cuidado del medioambiente. Nos especializamos en la difusión de información, concientización, legislación y oportunidades de inclusión social, aportando soluciones apalancadas por el desarrollo tecnológico en diversas áreas, que van desde el tratamiento de los Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos – RAEE – hasta el emprendedurismo y la innovación en la gestión de nuevas políticas públicas” explica la web de la fundación.

“Nuestro principal objetivo consiste en mejorar la calidad de vida en las ciudades y conglomerados urbanos. Para lograrlo la Fundación SODETEC fomenta actividades de investigación que buscan dar respuesta a la necesidad de transformar el modelo económico que ha prevalecido en la industria y el consumo, conocido como economía lineal”.

¿Cómo postularse?

Los interesados en participar de la capacitación deben completar el siguiente formulario de postulación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfr74A8vhxljwrzmJc28sJ90HzeYKWlGCEJtmGKhVM7geabLw/viewform?usp=sf_link Más información disponible en www.sodetec.org

El aviso de promoción de la capacitación, que circula en las redes.