El GEN sale a las calles para presentar sus candidatos

38 veces leído
1 minuto de lectura
18 de agosto de 2021

El partido GEN, Generación para un Encuentro Nacional que postula a Eduardo Borkoski, Sonia Abarca y Doroteo Gómez como candidatos a diputados nacionales ha empezado a moverse visitando barrios puntanos.

“Nuestros candidatos y amigos están recorriendo barrios y circuitos, y en los próximos días comenzarán a repartir folletería. Con ese material gráfico haremos una mayor presencia en las distintas barriadas de San Luis” le contó Borkoski, primer candidato a diputado nacional a esta página.

GEN está preparando un local que funcionará como sede partidaria y de consulta para los vecinos en Juana Koslay. Ese espacio será inaugurado el próximo 1° de septiembre.

A fin de este mes, los dirigentes estarán visitando los departamentos Ayacucho y Pedernera, en este último particularmente Villa Mercedes “para acompañar a los candidatos y dejar testimonio de nuestra propuesta”.

Borkoski asegura que la actividad de campaña se va a intensificar después de las elecciones PASO del 12 de setiembre, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, cuando se deberán elegir además el resto de las candidaturas.

Foto de portada: Vicki Medina (prensa), Jorge Chacón (precandidato a Concejal), Moisés Medina (precandidato a Diputado provincial), Viviana González (candidata a Concejal), Gilda Pérez (prensa), Ariel Vilchez (candidato a Diputado suplente)

Dejá tu comentario

Tal vez te interese