El Frente Nuevo lanzó su campaña en Pedernera

12 de octubre de 2021

El Frente Nuevo, que tendrá su debut electoral en las urnas el próximo 14 de noviembre, tuvo este lunes en Villa Mercedes el acto de presentación de candidatos por Pedernera.

Fue -tal como lo informa el sitio Apuntes de San Luis– un encuentro al aire libre, en una quinta a las afueras de la ciudad, con la presencia de candidatos y militantes que disfrutaron una jornada soleada y festiva, caracterizada por el optimismo con que afrontan las elecciones legislativas.

El protagonista central fue el candidato a senador provincial Luis Giraudo, secundado por su suplente, “Marisú” Rubiolo, y los candidatos a concejal Arneli Winter, Daniel Vilchez, Gabriela Saravia, Matías Galetto, Micka Márquez y Juan Manuel González Aguilar.

Arneli Winter y Luis Giraudos, candidatos a concejal de Villa Mercedes y senador por Pedernera, respectivamente.

 

Los cerca de 200 amigos y militantes vitorearon la presentación de los postulantes que competirán en los próximos comicios y escucharon el discurso central que pronunció el kinesiólogo Luis Giraudo, enfocado en cuestionar la “insensibilidad” de la clase política y puntualizar algunos de los temas sobre los cuales trabajará en caso de ser electo senador por el departamento Pedernera.

También se proyectó un video en el que enfatiza sus principales preocupaciones, la cruda situación que atraviesan diferentes sectores y las motivaciones que lo llevan a postularse por el Frente Nuevo.

 

Fuente: Apuntes de San Luis.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese