El aviso de la tijera

57 veces leído
1 minuto de lectura

Un curioso spot publicitario puso a rodar en las redes esta semana el Frente Nuevo.

Si bien sus candidatos serán parte del menú electoral de la elección general de noviembre, el aviso “con la tijera” tiene tanta rotación en estos días de agosto, como si el juego electoral fuese el de las PASO del 12 de setiembre.

Son apenas 15 segundos contundentes: “El próximo 14 de noviembre tenés muchas opciones para diputado nacional pero una sola alternativa en lo provincial. Frente Nuevo, gente nueva. Lista 804”, dice el spot que invita a votar a los candidatos provinciales independientemente de las preferencias para las candidaturas a diputados nacionales.

 

Allí están los rostros de María José Zanglá, Hugo «Pipo Rossi», Claudio Poggi y José Riccardo, mientras una tijera corta el voto para pegarlo con el de los candidatos provinciales del Frente Nuevo.

“Es la estrategia para el departamento Pedernera fundamentalmente” aseguran en el entorno partidario, en donde celebran las picantes apariciones mediáticas de Luis Giraudo quien marca distancia de los gobiernos de turno, tanto nacional como provincial.

Y se entusiasman con un reclamo de Giraudo que quiere confrontar ideas en un debate con candidatos al cargo de senador departamental por Pedernera. Si lo lograra, será después de las PASO del 12 de setiembre, una vez definido quién será el candidato de la UCR.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese