El armado de Lorenzetti en Belgrano

2 minutos de lectura

Diego Lorenzetti jugará fuerte en el departamento Belgrano. Y lo hará por el Movipro.
Tal como adelantó esta página Lorenzetti será candidato. Y va por la intendencia de La Calera.


Su armado será la movida política más destacada de ese departamento, a no dudarlo, y algo de eso se percibe en la recepción que está teniendo entre los vecinos de La Calera y el resto de las localidades.


Lorenzetti había ganado las elecciones a intendente de La Calera en 2013 y tres años después fue suspendido en el cargo. Ahora regresa a la escena política y su actividad social ya despierta innumerables adhesiones en las redes sociales, en donde se refleja algo de su trabajo cotidiano.


Belgrano será el distrito que más movimiento político va a tener este año, porque allí se elige un senador departamental –Mabel Leyes-, 3 diputados provinciales -las bancas de Nancy Albornoz, Sergio Amieva y Lidia Villegas– y tres intendencias: Nogolí, Los Manantiales y La Calera.


El generosos espacio de participación y la confianza con que el Movipro le abrió sus brazos para facilitar su regreso político lo llenaron de energía, le contó Lorenzetti a esta página. La confianza en su trabajo político parece ser una de las claves para que se integre a ese partido que crece con una fuerte presencia territorial en toda la provincia, y con acuerdos partidarios y dirigenciales muy sólidos.


Personas de su entorno, de mucha confianza, y profesionales son parte de un armado con diversidad cuya responsabilidad recae en Lorenzetti.

Responder

Your email address will not be published.