Duro cuestionamiento de autoridades del PRO al concejal Pérez Miranda por su voto a favor del aumento del boleto

1 minuto de lectura

Autoridades del PRO cuestionaron duramente el voto del concejal de ese espacio, Otoniel Pérez Miranda que permitió el aumento del 63% del boleto de Transpuntano pedido por el intendente Sergio Tamayo, y que también fue acompañado por el concejal radical Javier Suárez Ortiz, aunque en su caso, sin reproche de las autoridades partidarias.

El presidente de la Asamblea provincial del PRO, Charly Pereira dijo que “es inexplicable. Lo que hizo no es representativo del sentir de los afiliados y los valores en cuanto a las políticas públicas y visión social de la ciudad” en declaraciones para el sitio El Chorrillero.

Pereira separa las aspiraciones individuales por sobre las obligaciones que suponen los mandatos populares. “Tiene que ver con cómo actores de la vida política que fueron votados para tener una conducta institucional, en el marco de una plataforma como San Luis Unido, se alejan en pos de procurar algunos crecimientos en los ámbitos de lo institucional. Se quebró la organicidad” dijo, para referirse al funcionamiento del Interbloque opositor en el Concejo Deliberante de San Luis.

“El Frente no tiene nada que ver con ser cómplices, promover o auspiciar manejos ineficientes del transporte público o afectar gravemente los bolsillos de las personas. Lo que hicieron es una forma de deshonrar el mandato del Frente y de los electores. He militado sus candidaturas, he militado al lado de ellos y se encuentran en las antípodas de lo que uno quiere como representantes que son” señaló Pereira.