Dibujos sexuales en expedientes de la Justicia

15 de junio de 2024

[Estamos en WhatsAppEmpieza a seguirnos ahora]

 

¿Es un mensaje a la Justicia?, ¿es un mensaje para algunos jueces?, ¿es una fijación fálica?, ¿es su interpretación del poder?, ¿es una burla a los ciudadanos?.

El ex ministro de Inclusión, Nicolás Anzulovich que fue denunciado por enriquecimiento ilícito durante su paso por el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, y que volvió desde el 10 de diciembre a su trabajo como notificador del Poder Judicial dibuja penes en expedientes judiciales.

Sí, penes, órganos sexuales que florecen alrededor de un número cinco, con una carita feliz. ¿Qué querrá decir?.

Así consta en la web de expedientes del Poder Judicial. Es público para cualquier que acceda a esos documentos de la Justicia.

La cédula con los dibujos y la firma de Anzulovich, notificador Judicial.

Allí están las notificaciones limpias, y luego intervenidas por Anzulovich con su firma y los dibujos de los penes floreciendo alrededor del número 5, con una carita feliz.

La cédula que DePolítica presenta hoy se ve limpia cuando se le remite al oficial notificador -en este caso Anzulovich-. Ese documento no tiene ningún tipo de marca, rayadura o dibujo.

Pero cuando la cédula vuelve para ser digitalizada -sólo ha pasado por sus manos- aparece con los dibujos de los penes, tal como se ve estas imágenes.

Qué pensará la Jueza Viviana Oste, titular del Juzgado de Familia, Niñez, Adolescencia y Violencia N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de San Luis cuyo nombre aparece en ese expediente.

Así se ve la cédula en el sistema de expedientes de la Justicia.

¿Demandará alguna explicación o sanción contra el notificador Anzulovich?.

Las imágenes hablan por sí mismas.

¿Qué opinarán en el Superior Tribunal de Justicia de las ilustraciones sexuales en esos expedientes?

¿Pueden los expedientes judiciales aparecer digitalizados con dibujos de órganos sexuales como el caso que hoy presenta esta página?.

¿Es este el lenguaje de la Justicia de San Luis?.

¿Esta es la imagen que la Justicia quiere darle a la sociedad de San Luis?

***

[Estamos en WhatsAppEmpieza a seguirnos ahora]

Dejá tu comentario

Tal vez te interese