Del Trueque puntano a Villa Mercedes, la agenda del Frente de Izquierda

17 de agosto de 2021

Muy activo en el territorio y recorriendo para sumar voluntarios y adhesiones. Así está el “Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad” que candidata a Johana Gómez como diputada nacional.

“El fin de semana estuvimos junto a Nico del Caño con quien hicimos una serie de spots publicitarios, y el domingo y lunes estuvimos en el Trueque repartiendo materiales. En ese sentido venimos muy activos, trabajando con nuestros colaborados, y es muy abierta la convocatoria” le contó Johana Gómez a esta página.

“El próximo finde estaremos en Villa Mercedes con el comité de campaña de esa ciudad repartiendo materiales y transmitiendo la oferta del frente de Izquierda, e invitando a quienes se quieran sumar a nuestra campaña”, adelantó.

La reunión permitió que el Comité de Campaña de San Luis pudiera hablar sobre las propuestas y “de cómo llegar con los desafíos del frente de Izquierda a cada lugar de trabajo, a cada lugar de estudio”. Lógicamente también acordaron hacer un fuerte trabajo en las redes sociales.

Gómez invitó a quienes se quieran sumar a la distribución de material de campaña como también para quienes quieran ser fiscales el día de la votación. El vínculo de contacto más directo con ellos es a través de las propias redes https://www.facebook.com/pts.sanluis

 

Dejá tu comentario

Tal vez te interese