28 de febrero de 2021

De qué hablará el intendente Tamayo en la apertura de Sesiones ante los concejales

42 veces leído

El intendente Sergio Tamayo abrirá este lunes un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y dando cumplimiento a normativas institucionales deberá rendir cuenta de lo actuado en el año 2020 y contar cuáles son sus planes de gobierno para la ciudad de San Luis para el presente 2021.
El edificio del Concejo Deliberante presentará una geografía especial dado que la presidencia decidió continuar con las medidas dispuestas por el Decreto Nacional que prorrogó las medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el día domingo 28 de febrero, inclusive, en todo el territorio de la Provincia de san Luis. Por eso mismo se adelantó que habrá un estricto cumplimiento de las disposiciones referidas al distanciamiento social para garantizar además que el espacio no se vea desbordado por militantes o familiares o amigos de concejales.
¿Qué se espera del discurso del intendente?
Lo que esta página está en condiciones de adelantar son anuncios vinculados al medio ambiente y a la ejecución de políticas que apunten al desarrollo de una ciudad sustentable. En este rubro habrá importantes anuncios.
Tamayo también dará detalles de algunas grandes obras de infraestuctura que se han adelantado públicamente como por ejemplo el Parque de las 3 Rotondas, y otras orientadas a mejorar la calidad de los servicios públicos que se prestan. En ese sentido, la obra de construcción de una nueva planta de potabilización de agua cobra mucha relevancia en función de la difícil situación que tuvo que sufrir una gran cantidad de vecinos a lo largo de este año en el que se profundizó un problema crónico de la ciudad: la falta de agua, ya no sólo en época estival.
Otra de las obras de las que hablará el intendente es la nueva Avenida de Circunvalación, que en términos de como modificará la fisonomía de la ciudad, será una de las más significativas.
Tamayo también ratificará la política de modernización del Estado dándole continuidad al rumbo tomado en 2020 a partir de la puesta en funcionamiento del plataforma SIGEM, una herramienta que generó un profundo cambio en la modalidad de gestión de numerosos trámites en el Municipio y que ha sido uno de los escasos logros de su gestión.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese