19 de abril de 2021

Concarán: se agrava el conflicto municipal

43 veces leído

Luego de una movilización frente al edificio municipal de Concarán y de participar en una una asamblea, los trabajadores municipales decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado.
Así lo informó la conducción del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado San Luis ATE argumentando la violación de la ley de Asociaciones Sindicales N° 23.551 que regula la actividad gremial.
«Como siguen las amenazas a los trabajadores se decidió en asamblea y luego de una movilización frente a las puertas de la Municipalidad, hacer un paro por tiempo indeterminado esperando algun tipo de respuesta por parte del intendente, que no quiere arreglar este conflicto sino que parece que lo quiere profundizar porque sigue amenazando a los trabajadores a traves de sus funcionarios por teléfono» dijo a través de un comunicado el titular de ATE, Fernando Gatica.

La movilización frente a las puertas de la municipalidad esta mañana.


Esta página reflejó en su edición de este fin de semana el reclamos de los trabajadores municipales de esa localidad por mejoras en las condiciones laborales ante el intendente Facundo Domínguez.

«Para los trabajadores las peores condiciones de trabajo, pero el patio interno de la oficina del Intendente asador nuevo y portón automático, todos los baños y oficinas remodeladas en el área administrativa», denuncian los trabajadores municipales.

Dejá tu comentario

Tal vez te interese