Cómo marcha el armado de Milei en San Luis

Dalma Guinda, la concejal de Justo Daract del espacio de Javier Milei le contó a DePolítica que están en pleno proceso de sumar adhesiones y afiliaciones al Partido Libertario, para dotar al economista de la herramienta electoral necesaria para poder competir en San Luis en las elecciones 2023.

“Estamos dándole forma al partido Libertario en San Luis, con lo cual necesitamos 1.600 afiliaciones y adhesiones que estamos logrando. En estos momentos tenemos mesas abiertas para que la gente se afilie a nuestro partido, en toda la provincia, particularmente en Merlo, en Villa Mercedes, en San Luis, en La Punta, en Justo Daract” señaló Guinda.

 

Los jóvenes libertarios estuvieron el fin de semana pasado en Villa Mercedes sumando afiliaciones.

Actualmente hay equipos del partido Libertario en toda la provincia. “Cada fin de semana nos presentamos en una localidad distinta, presentamos a todo nuestro equipo y hacemos charlas y debates. El fin de semana pasado estuvimos en la Plaza San Martín en Villa Mercedes y este fin de semana estaremos en Merlo”.

La joven concejal de Justo Daract dijo que “Javier Milei necesita una estructura en San Luis para ir a elecciones en 2023, con lo cual se están formando, como en todo el país, las representaciones del Partido Libertario. En San Luis también estamos convocando para que la gente se sume, a través de redes sociales”.

Esas redes son @plsanluis @pljustodaract y @plibertariovm

 

De Villa Mercedes a Merlo. Este fin de semana buscan nuevas adhesiones en el departamento Junín.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Authors