Colegio de Abogados: réplica de la Lista Libre a 48 horas del comicio

Los integrantes de la Lista Libre, que candidatea a Flavia Molina para la presidencia del Colegio de Abogados y Procuradores de San Luis rechazaron los términos de la Carta Abierta que hizo pública la Lista Integración, a 48 horas del comicio.

En primer lugar le reprochan términos vertidos en una conferencia de prensa en el sentido de considerar como una medida electoralista la afiliación a la Caja de Previsión Social. “Sostener entre líneas, que los abogados votan a una lista determinada porque se les ofrece una ley de jubilación atractiva y que los vecinos del Barrio Tibiletti intercambian su voto por un electrodoméstico, es y será un error imposible de enmendar, cualquiera fuese la explicación que se pretenda dar” dice la respuesta pública de la Lista Libre.

“Por nuestra parte, y mientras nosotros estemos al frete del Colegio, éste no será ni le pertenecerá a un partido político, ni al Gobierno de turno ni a la oposición, que será solo de los Abogados y Procuradores” señala el comunicado que puede ser leído a continuación.

 

COMUNICADO LISTA LIBRE

 

 

Share